Tratamientos Estética
Reclamación Negligencias Cirugía y Estética
¿QUIÉN TIENE DERECHO A RECLAMAR?
Los centros de belleza y Estética, como profesionales de salud, se obligan a emplear todos los medios a su alcance (diagnosis y tratamiento) para obtener un resultado positivo. Para ello deben emplear la diligencia debida y todos los medios o técnicas a su alcance.
Si el resultado negativo de un tratamiento médico se debe a la falta de diligencia o negligencia médica, el paciente o en su caso los familiares tienen derecho a reclamar por los daños y perjuicios causados (lesiones, secuelas, perjuicio estético o incluso fallecimiento).
Desgraciadamente, es bastante habitual que, debido a negligencias y/o al no saber hacer de los profesionales contratados en las clínicas, el paciente sufra quemaduras en tratamientos de depilación láser, fotodepilación, o tratamiento capilar. En todos estos casos el cliente tiene derecho a reclamar.
El mismo derecho ampara a quien en lugar de mejorar su imagen se le causan perjuicios estéticos (implantes mamarios, dismetría en pechos, quemaduras en piernas, varices, calvicie etc)
Volver
Reclamatuslesiones
Tlfn: (+34) 915 432 119
Email:info@reclamatuslesiones.com
C/ Manuel Ferrero Nº 3
Madrid - 28036 (Madrid)
Oficinas en Madrid, Ávila y Leganés