¿Por qué reclamatuslesiones?
Reclamatuslesiones.com indemnizacion por accidente de tráfico

RECLAMA TUS LESIONES
Abogados

RECLAMA TUS LESIONES

Cirujano condenado por no aplicar los medios técnicos o humanos correctos

Cirujano aseandose antes de una intervención

El Juzgado de Primera Instancia número 42 de Madrid ha condenado a un cirujano de una clínica privada a indemnizar con 130.000 euros a un paciente al que operó de pieloplastia (cirugía plástica de la pelvis renal) por perjuicios ocasionados de índole Estética, funcional, anatómico y psíquica.

El paciente fue intervenido en el año 2.007 de una pieloplastia por un problema que se hizo sintomático tras un periodo prolongado de intenso ejercicio físico. La operación fue defectuosa ya que no se le aplicaron los medios apropiados. Tal es así que se le perforó el uréter.

De hecho, el paciente tuvo que ser tratado posteriormente en un centro sanitario público donde se le aplicaron las técnicas correctas.

La sentencia considera no sólo que en otros centros (ya sean públicos o privados) se le hubiesen aplicado los medios correctos, sino que adeMás no consta en su historia clínica que existiera un consentimiento verbal ni que el paciente firmara un consentimiento informado sobre el tratamiento.

Si quiere Más información sobre negligencias Médicas consulte a nuestros abogados especializados. Reclamación de indemnizaciones por accidentes, negligencias Médicas o mala praxis (cirugía curativa, cirugía Estética, quemaduras por fotodepilación o depilación láser), indemnización por accidentes de tráfico (lesiones, cervicalgias, secuelas, daños y perjuicios, ), juicio rápido de alcoholemia, delitos contra la seguridad del tráfico, consulte a nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico y Caídas en la Vía P&uavute;blica.

Abogado soluciones en reclamación accidentes Despacho de abogados Reclamación de accidentes Equipo de letrados